domingo, 18 de marzo de 2012

Salida al teatro


El próximo viernes 13 de abril a las 20:30 h. iremos a ver la función El fantástico Francis Hardy, curandero al Teatro Guindalera.

El montaje está basado en un texto del autor irlandés Brian Friel y es una emocionante metáfora sobre los límites a los que no lleva la pasión por aquello que nos importa y nos mueve en la vida, ya sea el amor, ya el trabajo, ya nuestra afición por el arte o por cualquier otro remedio -real o fingido- que encontremos contra el tedio y la monotonía.

La obra, excelentemente interpretada por su trío protagonista (Bruno Lastra, María Pastor y Felipe Andrés), ha sido estrenada con éxito en otros teatros europeos -Ralph Fiennes fue uno de los encargados de darle vida en Broadway- y es buen teatro en estado puro, tanto desde el punto de vista de su dramaturgia, como de su puesta en escena (dirigida, con mano firme e innegable talento, por el veterano Juan Pastor).

Todos los alumnos de mis grupos de 4º y 2º Bachillerato que estéis interesados en venir a verla, podéis entregarme el dinero de la entrada (11€) hasta el jueves 22 de abril.

No hay comentarios: